Diana

¿Te lo imaginaste?

La inesperada revelación que marca la llegada de Ernesto Belloni a “Diana”

Me gusta esta nota

Este artista contó que fue clave en el nacimiento de la relación de dos famosas figuras de la farándula nacional.

Es uno de los grandes comediantes del país y, al parecer, es un gran “cupido”. Ernesto Belloni habló recientemente sobre su rol como responsable del romance entre dos famosas figuras del mundo del espectáculo chileno.

A horas de su participación en “Diana”, el hombre tras “Che Copete” reveló que fue clave para que se concretara la relación de Betsy Camino, compañera de trabajo y amiga del comediante; y el periodista Julio César Rodríguez.

Ella venía saliendo de una relación más larga, qué se yo, y yo la mandé a una radio en la que trabaja Julio César a una entrevista y ahí se conocieron”, dijo Ernesto en el programa “Mentiras Verdaderas”.

Belloni agrega que le dijo a Betsy que JC “es un tipo que te va a tratar bien, un galán (…) Es un tipo con el que la vas a pasar bien, que no te va hacer daño y así fue, un caballero”.

Aunque el romance de la cubana y el conductor televisivo duró sólo un par de meses, el humorista igualmente destacó que “el tipo se portó bien con ella” mientras estuvieron juntos.

¿Ernesto contará alguna otra infidencia en nuestro programa? ¿Qué otra revelación hará? ¿Ernesto Belloni es el nuevo "celestino" de la farándula? Eso y mucho más ESTE JUEVES, inmediatamente después de Teletrece, en un nuevo capítulo de “Diana”.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Diana

También te puede interesar